Saltar al contenido

Dame por culo perrito

Me pongo a cuatro patas y me enchufa bien mi perrito, que bien lo tengo enseñado 😉




20 comentarios en «Dame por culo perrito»

  1. En realidad a mi no gusta el sexo con animales, pero a quien le plasca que bien le haga, yo disfruto con mi hombre, soy gay, y tengo 18, pero lo hice por primera vez a los 12, con un primo mio que ahora tiene 24, es muy rico, yo soy para el y el para mi, pero al que le guste su mascota que lo disfrute también, no lo critico, besos chicos.

  2. Tuve sexo con un perro de raza grande aaayyy mi Dios, me sangro el culo y me hizo gritar de dolor…al final lo disfruteeee… Hasta ahora lo tengo como un recuerdo vivo.

  3. Un vecino me envicio con sus perros todos los dias me montaba uno de allos y tambien el vecino al principio me dolio pero ahora me encanta, tambien se la mamo a un caballo y me encantan sus corridas

  4. Un vecino me inicio con sus perros tiene 2 todos los dias mgustae monta uno y el vecino al principio me dolia pero ahora me encanta, tambien se la mamo a un caballo y me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *