deseo machos

Modelo sexual de gimnasio, nos muestra todos sus encantos, nos seduce con su mirada penetradora….

tio musculado

chico gym

con la polla dura

quiero placer

pajote pics

quieres rabo

dame por culo

belleza de hombre

sexy face

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (56 Votos)
Cargando…

17 thoughts on “La seducción del hombre masculino

  1. ¡¡¡Que maravilloso potro!!! Un macho así quisiera para mi, en primer lugar le mamaría la pija hasta hacerlo gemir de placer, luego le pediría que me la haga jugar en la puerta del ojete y finalmente que me la mande ¡¡Hasta los cojones!! y me culee hasta dejarme rendido de placer, después de haber probado semejante machote….ya no me importaría morir.

  2. Papi, quisiera sentir tu herramienta parada dentro de mi culo,creo que no debe haber placer mayor que una buena culiada contigo mi amor, me gusta la pose de misionero, no dudo que me provocarías el orgasmo mas largo y delicioso que he disfrutado en mi vida.

  3. Me muero por sentarme en tu pija parada amor, sentir como la cabeza de tu divina pija se introduce suavemente en mi culo hasta sentir tus pendejos que me hacen cosquillas en la puerta del ojete, placer mejor que ese, no creo que exista.

  4. ¡Que cuerpazo papacito! Sueño con encontrar un macho como tu en mi cama, dispuesto a culearme con ese pedazote de pija parada y que me hagas feliz toda una noche.

  5. Papasote, quisiera estar contigo en una isla desierta, los dos en pelotas, solos, tirados en la playa, culeando desde la mañana hasta la noche, chupándote la pija parada y que la leche de tus huevos sea mi único alimento.

  6. Amor, que rica pija para mamar tienes, quisiera tragármela a toda, mamártela hasta sacarte toda la leche de los huevos.

  7. Papiro mi amor cojeme haceme tuyo masturvame hasta sentir el mayor placer te pago millones de dolares si me coje duro y tu pene chupar hasta que te desmayes

  8. Soy gay y mi sueño imposible es estar con un hombre así de hermoso, con esa masa muscular perfecta, con ese
    rostro que me conmueve hasta lo mas íntimo, pero sobretodo con esa maravillosa herramienta que tienes en la
    entrepierna, ¡¡Papucho, muero por tu pija así tan parada!! Me gusta la posición de misionero, ¡¡Que rica culiada quisiera tener contigo!!

  9. Que hombre mas hermoso, al mirarlo me pregunto si es real, este macho seduce con todo, es perfecto desde la cabeza a sus pies, tiene un mirada matadora y esos músculos tan perfectos, pero su maravillosa pija merece un capítulo aparte, mas aún creo que para hablar de su espectacular pija parada, tendríamos que escribir varios libros, ¿Quien siendo gay no caerá rendido a sus pies suplicando, una caricia, un beso apasionado, un fuerte abrazo, una noche de amor, sentir a este macho con esa pija parada, debe ser experimentar el placer en grado sumo, la felicidad total.
    Gracias por publicar estas fotos, es un deleite sin fin mirarlas.

  10. Quisiera sentir ese hermoso pedazo de verga parada palpitando dentro de mi culo y los chorros de tu semen que me inunden todo, tus gemidos de placer cuando eyacules dentro de mi culo.

  11. Papi quisiera sentir tu salchichón grande y grueso aaaa te quiero mucho besos :). 😉 q rico lo quisiera tener como mi papa para echarmelo q RER en redarme con tu pene mi amor :). I love Bey Bey Besos a todos los de la bandera de colores besos mi número es tel 70657847 soy del Salvador llamen hablamos español A Dios. :). 😉

  12. ¡¡¡Que machote tan guapo!!! Al contemplar ese cuerpo maravilloso tan musculado y ese machete tan rico y tan bien parado que tiene en la entrepierna, mi culo me pide a gritos por una pija parada como la que tiene este modelo, tan maravillosamente hombre, tan maravillosamente macho, tan maravillosamente todo, que tiene todo, todo, todo, todo para hacerme feliz culeándome de la mañana a la noche. ¡¡Que me deje el ojete tan roto que no pueda sentarme por un mes!! pero sumamente feliz por haber probado su hermoso pedazo de pija parada.

  13. ¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!! Yo personalmente, desearía comenzarlo ensartado en la pija parada de este potro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *