deporte gay

Jose parra es uno de los hombres del momento en Los Ángeles, un modelo de ropa interior que ha trabajado para Andrew Christian, Timoteo, CellBlock13, Rufskin, y ha sido fotografiado por los mejores fotógrafos.

macho

jose parra

sexy

Hombres Desnudos Dotados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 Votos)
Loading...

3 thoughts on “Modelo José Parra hombre sexual guapo

  1. Me gustan sus pezones oscuros y su piel morena cubierta de vello, haciéndole más macho y más varonil. Con esa pelvis y piernas velludas. Seguro que el ojete lo tiene también peludo. Con esa bragueta del Jeans a medio abrir y el slip medio bajado, como pidiendo que se la saquen. Yo no dudaría en hacerlo para comerle un rato los huevos y después mamarle la polla. Seguro que en agradecimiento por el detalle, me clavaria su hermosa verga y me follaria fuerte hasta que mi eyaculación le humedeciera la mano, luego con fuerza y deprisa seguiria foll.andome hasta alcanzar el orgasmo, llenándome con su semen caliente y abundante.

  2. Que papalote quisiera tener su pene en mi trasero, quisiera lamber su hermoso pecho y piernas woooow que hermoso seria te amo José Parra a ti a Mario Rodríguez quiero que me follen (´ε` )♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *