arabian gay

si te molan las pollas de arabes, aquí tienes dos pollones

Hombres Desnudos Dotados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (150 Votos)
Loading...

4 thoughts on “Dos chicos arabes pollones

  1. Me encantaria conocer a estos chicos, para que me follaran los dos. Dejar que me abrieran el culo y me metiera la polla uno mientras se la mamaba al otro, luego cuando me hubiera follado hasta artarse que me la metiera el otro, mientras se la escurria a este con la boca. Así hasta que quedaran bien descargados.

  2. Áun que no seria la primera vez que era petado por árabes, he de reconocer que estos chavales estan deliciosos y tienen unas vergas nada desdeñables.

  3. Tengo unos amigos marroquies, que son bastante crueles conmigo, les encanta follarme una y otra vez suelen correrse varias veces conmigo después meten su polla en mi boca para que se las escurra y hasta la proxima sin darme opción a correrme, les encanta darme cancha. Yo les aguanto por que son jovenes y tienen unas hermosas pollas siempre duras y fogosas, Yo me dejo follar todo lo que les apetece, son violentos así que procuro ser sumiso permisivo. Eso de ser sujeto por uno de ellos mientras el otro me baja el pantalón y me hace una clavada es a veces muy duro, luego soy follado, el más joven es bastante cruel conmigo le gusta cachearme el culo y apretarme los testículos para oirme quejarme, el otro sujetandome por el pelo me folla la boca, clavandomela hasta la garganta a veces tengo arcadas de tan a fondo que me la mete. Ya le he cogido gusto y cuando se corre en mi boca me trago todo su semen. A veces me obligan a prostituirme con amigos suyos. Ahora he aprendido a correrme mientras me tienen penetrado aún que me tengan las manos sujetas. Un día me ataron las manos con el cinturón y con los pantalones bajados, con otra correa me azotaron hasta dejarme las nalgas ensangrentadas, luego me follaron entre risas. Ese día fue el día que más tiempo mantuvieron sus pollas penetradas en mi interior. Luego a uno de ellos se le ocurrió realizarme una doble penetración, clavaron su cipotes sin consideración y me follaron salvajemente, nunca habia tenido el culo tan abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *