buenorros

Son todos para mi 😉

sexy men

morito

chulo gay mamon

sexy man

ojor verdes

macho x

guapete

Hombres Desnudos Dotados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 Votos)
Loading...

3 thoughts on “Tios buenorros

  1. El primero debe ser libanés. Me gustaria disfrutar de sus pectorales, acariciar su pecho y chupar y pellizcar sus hermosos pezones, dejaria que mis labios y mi lengua se fuera deslizando por sus abdominales cargados omo tableta de chocolate, llegar a su pelvis, lamer y mordisquear sus fuertes muslos y, por fin llegar con mi boca a su hermoso cipote. Grueso y fuerte, lameria su capullo ya caliente y húmedo, recorreria su cilindro con la lengua y por fin me lo introduciria en la boca para mamarlo. Él apartaria mi cabeza de su verga para que no llegara al final y se volvería para ofrecerme su culo. Con mis manos separaria sus nalgas para despejar su ojete y empezaria a urgarlo con mi lengua, luego un dedo le trabajaria su interior y finalmente, tras unos buenos salibazos, le haria apoyarse sobre un sillón y abrir las piernas. Colocaria mi verga en su ano y tras una embestida se lo estiraria para abrir paso a mi polla. Una polla tan tiesa que me dolia, cm a cm le empalaria hasta el fondo, él en algún momento se resentiria y quejaria, pero mi potente herramienta le perforaria hasta el fondo. Con lentos movimientos le follaria con fuerza. Mis manos, una acariciaria sus testiculos y les darian pequeños apretones para estimularle y contenerle, mientras la otra acariciaria su cilindro ahora flacido hasta llevarle a la erección nuevamente. Ahora mi cipote entraba y salia con fuerza y deprisa en su culazo ya dilatado. Su cuerpo se curbó y llevó su boca a mi boca sujetando mi cabeza. Su lengua llenó mi boca y empezó una lucha deliciosa de lenguas, sentí mi mano humedecerse y su cuerpo combulsionarse con movimientos espamodicos, justo en el momento que sentia explosionar mi verga como un volcán, llenándole el túnel con mi abundante y caliente semen. Casi no podia sostenerme sobre mis piernas, me agarré a sus ingles y apreté con fuerza. Fue un orgasmo demoledor.

  2. Al de la primera foto, sí fuera mi chico le obligaria a follarme minimo dos veces diarias. Tiene una imagen de macho y viril impresionante. A demás tiene pinta de ser un salvaje cuando tiene bien empalado a su chico.

  3. Dejarse follar por un buen macho árabe es delirante. Ser dominado y castigado por un macho dominante que disfrute sometiendote casi violandote. Sentir su polla clavarse salvajemente estirando tu ojete hasta el limite y metiendo de seguido su poderosa verga, dura como la piedra, es algo delicioso. Sometido e incluso castigado. En una ocasión fui follado por dos marroquies. Recuerdo como uno me follaba salvajemente, mientras el otro me mantenia la polla en la boca, de vez en cuando me levantaba la cabeza y me abofeteaba la cara. Otro se excitaba más y me zumbaba fuerte, hasta casi reventarme el culo. Uno tras otro se fueron alternando para follarme. Cuando se cansaron de follarme, recuerdo que no podia cerrar las piernas, tenia el ojete inflamado e irritado, me dolia bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *